(0221) 155678514 - 12 n1900- La Plata

Trio de Aceites Esenciales

ess3

De que se trata ?? Aca un Ejemplo :

El Revitalizador Guduchi, que se aplica por las mañanas me llevo a palabras tales como: frescura, energía, alegría, vitalidad, fuerza, despertar, y luz. Podría resumirlo como ese envión para salir de la cama y de casa y arrancar el día con ganas, en positivo, bien. Con el pie derecho y una sonrisa, sin pensar en la rutina o lo que vendría después.

El Oleo 31 fue un pilar fundamental a la hora de seguir, luego del almuerzo y ese cansancio de mediodía. Palabras como aroma, pilas, fuerza, estabilidad, armonía, seguir y fuerza otra vez, pasaron por mi mente. En dos oportunidades a los minutos de aplicarlo saque las contracturas de mi cuello. Y fue esencial para despabilarme, pude evitar tomar café, algo realmente muy bueno para mi sistema digestivo.

Y ahora sí, un aplauso para mi preferido, lejos… El aceite Anti Stress. Lo aplique un ratito antes de ir a dormir. Y una vez en la cama, el sueño se vuelve un placer. Desde que lo uso, deje el celular a un lado antes de dormir y pude conciliar un sueño profundo, tranquilo y sereno. ¿Que palabras inspiró? relax, calma, paz, relax, clama, descansar, estrellas.

  • Envíos a todo el país por Correo Argentino. Costos de envio
  • Paga con tarjeta de credito mediante Mercadopago Ver Cuotas
  • Pagos efectivo contra reembolso en la ciudad de La Plata
Consultar precio
Consultas

Articulos Relacionados

María Sol Lencenceria

Cerrar X